miércoles, 25 de enero de 2017

Everyone Else is a Returnee Capitulo 93: Tu, Yo, Extraños (12)

Everyone Else is a Returnee Capitulo 93: Tu, Yo, Extraños (12)

Huff, huff ...
Yu Han jadeó y se derrumbó en el suelo. Las figuras de los dragones con bocas abiertas por fuera de la barrera eran extrañamente divertidas.

[Yu Han, no estás muerto, ¿verdad ......?]
"Si, probablemente."

Yu Han giró la cabeza para comprobar si su cintura se rompió y habló con un tono preocupado, antes de sacar un paquete y con alegría beber un bloodrink.
La regeneración trascendental se activó en el momento en que su cuerpo adquirió energía de reposo para curar los músculos arrancados debido a los efectos secundarios de la habilidad de Fuerza Sobrehumana, y volvió a unirse a su hombro, que casi estaba destrozado por la garra de un dragón.
Sólo después de comprobar que sus costillas no tenía grietas dejó ir el bloodrink de su boca. Un paciente que parecía que estaba a punto de salir del mundo se recuperó en pocos momentos.

"Bebí todo eso y sólo quedan 30 litros. Eso es un dolor.
[Sería bueno que los dragones de tu grupo notaran tu crisis y vinieran a ayudar.] (Erta)

Erta parecía esperar ayuda externa, pero Yu Han no lo esperaba tanto. ¿No era todo debido a su habilidad que el Jardín de la puesta del sol formara una alianza con él?

Pero si la alianza les retenía en lugar de ayudarlos, entonces existía la posibilidad de que simplemente olvidaran todo y abandonaran el plan.

"Si usted es consciente del hecho de que no puede creer en nadie en el mundo, entonces usted no tendrá que preocuparse de ser apuñalado. Recuerda eso, Erta.
[Eso es una triste iluminación .... ..] (Erta)

Yu llan sacó el yunque, el horno, el martillo y otras herramientas de herrería antes de quitarse su armadura deshilachada.

"Debería llevar la Llama Eterna conmigo a partir de ahora".
[Ese niño no irá dentro de la Bolsa Cruzada] (Erta)

Pensando que debería investigar sobre ese asunto más tarde, pensó en lo que podría utilizar para reemplazar la llama, y ​​se le ocurrió la Llama Púrpura de su lanza gigante de hueso negro.
No se apagará fácilmente una vez que puso fuego dentro del horno, y como era una llama con un atributo especial, sus capacidades de fusión era una de las mejores. Excluyendo el hecho de que no podía entender la voluntad de Yu Han a diferencia de la llama eterna, y él tenía que centrarse mucho para compensar eso, era una elección espléndida.
Tomando la parte superior, Yu Han estaba reparando la armadura con los pequeños huesos y cuero que Orochi había dejado, cuando Erta se dio cuenta y le habló.

[Oh si, Reta no pudo entrar] (Erta)
[Kroaaaaaaarl]

[..... ..¿Y los Orochi están aquí de nuevo?] (Erta)

"Hay algo que quiero mantener en secreto de ella, hehl"

Un secreto, ¿trata de hacer un regalo para ella? - Los ojos de Erta se encendieron.

¡Espera, estaba haciendo un regalo para un fragmento sin forma, pero no había nada para ella! Aunque ella le causó muchas vergüenzas hasta ahora, ella debería haber ayudado mucho desde el momento en que llegó a Dareu, a través de la habilidad de apoyo del ángel!
A pesar de que se daría cuenta de que era un malentendido si pensaba un poco más en ello, la calma y racional Erta del pasado había desaparecido hace mucho tiempo, y sólo había el (2) Ángel Pobre que se estaba volviendo loco con su recién encontradas emociones.
Independientemente de la queja que estaba explotando en tamaño infinitamente, que provenía del malentendido de Erta, Yu Han siguió trabajando. En este espacio donde el tiempo se había detenido, resonaban sonidos claros de martilleo sin cesar.
A pesar de que estaba teniendo una batalla de vida y muerte hasta momentos atrás, Yu Han no estaba ni nervioso ni apresurado. Vio a través de los 2 meses que se le dieron, y se dio un paso para usar ese tiempo completamente.
Esto no era posible para cualquiera. Sólo era posible que Yu Han, que había experimentado milenio de olvido en la Tierra. No era una mentira en absoluto cuando Spiera dijo que Yu Han era apropiado como el dueño del Reloj de Arena de la Eternidad.
La armadura fue reparada pronto, y la lanza también se volvió más aguda que antes. Fue un poco interesante ver que la cabeza de la lanza se estaba derritiendo en el horno, aunque no se afectó cuando utilizó la habilidad.
"A continuación están los escudos ..."

Yu llan derramó los escudos dañados de su bolsa cruzada.
Los 1000 escudos de alta calidad, hechos con los huesos duros y cuero de Orochi, se habían convertido en jirones sin una sola excepción.

[..... ..¿Crees que puedes reparar todo eso?] (Erta)
"No puedo usar el cuero. En cuanto a los huesos ..... Es una suerte que tienen propiedades metálicas. Creo que podré usarlos de nuevo de alguna manera si los derrite.

Entonces, sólo hubo una conclusión.
"Ese momento" había llegado.

¡El momento del desmantelamiento!

"Realmente quiero desmantelar los de tercera clase también."
[Por favor, espere!] (Erta)

El número de monstruos de tercera clase que había cazado desde que llegó a Dareu ascendió a más de 35 mil. ¡Era una maravilla que el bolso de la cruz todavía se sostenía hacia fuera!
Aunque eran más pequeños que los seres de clase 4, ya que cada uno de ellos eran monstruos con más de varios metros de altura, si los desmantelaba a todos, el límite de tiempo para la barrera se terminaría sin que pudiera hacer nada sustancial.

"Sí, hagamos eso después de que volvamos a la Tierra. Los clanes que compraran el equipo más alto de la próxima temporada sólo tendrán suerte ".

[Parece que necesitas hacer un nivel más alto que un equipo alto. El equipo hecho de dragonkin sería diferente en algunas maneras.] (Erta)

Yu Han gruñó junto con Erta antes de comenzar a desmantelar los dragones de la 4ta clase. Él se equipó cuchillos afilados del hueso del dragón en sus dos manos, e hizo una danza de la espada mientras que las piezas del cadáver del dragón salieron la bolsa cruzada!
Terminó bastante rápido cuando estaba desmantelando a Orochi, pero ahora que tenía que desmantelar más de 900 dragones, la danza de la espada continuó durante varias horas sin descanso.
Yu Han manejaba los cuchillos en ambas manos con su enfoque de nivel de pico, mientras sacaba los cadáveres de la bolsa cruzada al mismo tiempo, y los cadáveres de dragón salían de una gran manera, pero se molía, en cuestión de Minutos, en piezas finas que parecían adecuadas para ser exhibidas dentro de un Museo Británico. Debajo de eso, un cubo hecho de material especial fue colocado para sostener la sangre del dragón.
Era realmente una escena grotesca, pero ¿cómo podía parecer tan guay con Yu Han en el centro? - Erta observó la escena aturdida.
El desmantelamiento terminó y Yu Han se quedó con 18  piedras mágicas de cuarta clase.

"1/5 es una mierda. Es más como 1/50 ".

[Pero los dragones tienen la posibilidad de tener un CORAZON de dragón (Erta)
-Sí, pero no tengo ninguno.

[Eso es cierto.] (Etta)

A pesar de que había sacado los corazones de esos dragones con cuidado cada vez, no había ninguno que parecía un CORAZON de Dragon .
Maldición, es un corazón, pero no es un CORAZON.

[Los CORAZONES de Dragón están escritos con mayúsculas, y los corazones normales no lo son. Usted puede pensar en ello como un Sustantivo propio.] (Erta)
"Gracias por la información fácil de entender, Ertawagon."

Cerrando su sueño de corta duración, pero grandioso de un corazón de dragón, Yu Han lanzó los huesos de dragón separados en la Llama Púrpura ardiendo dentro del horno. Mirándolo ahora, parecía que tenía que hacer primero otro horno de huesos de dragón por que el actual parecía que se derretiría en cualquier momento.

[Yu Han, ¿qué hacemos con todos estos corazones?] (Erta)
"Sólo reunirlos a un lado. Podría ser capaz de hacer algo con ella.
[Ahora estás ordenando a un ángel ...] (Erta)

Erta juntó los corazones en un mismo lugar. Dado que el enorme cubo que almacenaba la sangre del dragón estaba llena alrededor del 70%, sólo los arrojó a todos allí. Ver los corazones rojos y horribles flotando en el mar negro de sangre fue una experiencia bastante impactante.

[Es mi primera vez vi tantos corazones de dragón en un solo lugar. Bueno, no era que conociera dragones a menudo incluso cuando yo era de 4a clase.] (Erta)

De hecho, antes de que ella se convirtiera en un ángel, tampoco era fácil para ella cazar un dragón. Ella era un mago, y tenía alto poder de ataque, pero tenía la defensa débil y tuvo que recitar un largo canto.
En lo que respecta a eso, Yu Han podría decirse que era increíble. Aunque era cierto que estaba bajo el apoyo de un equipo espantoso y la habilidad conocida como Apoyo de Ángel, de su ritmo actual de crecimiento, no pasaría mucho tiempo hasta que superó el poder de Erta cuando ella era una existencia inferior.
Había más seres que ganaron el potencial para el crecimiento infinito gracias al contacto con los Registros Akáshic que había granos de arena en la playa, pero muy raramente esas personas alcanzan el reino de las existencias más altas. Como tal, no importa cuán grande un héroe llegue a ser, era difícil decir si esa persona se convertiría en una existencia superior o no.
Sin embargo, ¿qué pasa con Yu Han? ¿Se convertiría en una existencia superior como si no fuera nada?

[Si realmente ganas la posibilidad de una existencia más alta ... .. ¿Realmente vendrás a nosotros?] (Erta)
Como sabía que Yu Han no sería consciente incluso si un rayo golpeó justo al lado de él debido a que él trabajaba, Erta murmuró en voz alta mientras miraba a Yu Han. Parecía que realmente no la había oído mientras seguía martilleando.
El tiempo pasaba.
Yu Han hizo 3000 escudos nuevos usando los desbordantes huesos y cueros de dragón.
Eran al menos de rango único, y 5 de ellos afortunadamente se convirtieron en rango de leyenda, obteniendo un poder de defensa incomparable en comparación con los otros.
Él no habría pensado tanto si eran todos únicos, pero ahora que salió con 5 rankings de leyenda, Yu Han se convirtió severamente en conflicto.

"Sería bueno que agrupar la leyenda y dejarlos de un lado."
[Sería difícil incluso para ti diferenciar entre los escudos en tu bolso de la cruz, derecho?] (Erta)

Realmente quería replicarle, pero frustrantemente, tenía razón.
Aparte del hecho de que eran de rango de leyenda, la apariencia exterior de esos escudos no parecía tan diferente de los únicos clasificados. A pesar de que se acostumbró a la función de recolección remota de la Bolsa Cruz, fue difícil para él escoger las 5 de la leyenda entre los 1000 escudos que eran idénticos entre sí.
Entonces, ¿qué debería hacer? Normalmente, las personas usan el dinero cuando encuentran problemas que no pueden resolver por sí mismos. Con eso, la mayoría de ellos se resuelven. Yu Han también llegó a conocer este método hace poco. Usar dinero cuando sean necesarios los milagros!
Como tal, Yu Han sacó una piedra mágica de la 4ta clase.

[Yu Han !?] (Erta)
-¡Eso es un pequeño paso para mí, un salto gigantesco para el escudo!
[La NASA te cazará!] (Erta)

Todos los escudos se habían sometido a la elaboración de maná una vez con piedras mágicas de tercera clase. Incluso cortó las cabezas de los dragones 3 ª clase para obtener las piedras mágicas sin tener desmontar.
Una vez que se habían sometido a la elaboración de mana, no podría haber ningún cambio, incluso si él imbuido el poder de las piedras mágicas.
Sin embargo, Yu Han quería creer en el rango de la leyenda. ¡Si fueran los escudos que habían adquirido el rango de la leyenda dentro de las mismas condiciones que los otros escudos, él creyó que podrían aguantar una piedra mágica de la 4ta clase!

[Si usted está tratando de atar 5 de ellos en uno por la elaboración de maná, que está haciendo algo similar a cuando hizo la armadura y la bata, no?] (Erta)

"Oh si. Ahora que lo pienso, pasé por los dolores de colocar esas opciones en la armadura y la bata, pero nunca las utilicé.

Eso no pudo ser ayudado. Los de tercera clase suelen terminar con un solo golpe, y los de la cuarta clase no se dañan con eso. En cualquier caso, la experiencia de la última vez nos ayudó así que estaba bien!
Yu llan colocó los cinco escudos de leyenda en orden y colocó una mano encima de ellos mientras agarraba la cuarta piedra mágica de clase que estaba emitiendo una luz aterradora pero brillante.
Cerró los ojos para concentrarse y deseó mucho mientras activaba la elaboración del maná.

"Por favor, déjame ser capaz de usar esos 5 escudos juntos!"

En ese momento, una luz ciega destelló. Como Yu Han deseaba un milagro, en realidad sucedió.
Los 5 artefactos todos emitían luz y se estaban completando en un solo artefacto!

[Aegis]

[Rango - Leyenda]
[Defensa - 7.200]

[Opciones -
1. Aumento del 35% en defensa

2. Cierta probabilidad  de anular ataques críticos  

3. Refleja una porción de daño físico y mágico cuando se golpea con una cierta probabilidad.

4. Puede moverse según la voluntad del usuario con el uso del mana]
[Durabilidad -13.500 / 13.500]
[Un artefacto compuesto por 5 escudos de leyenda. El artesano que tenía una profunda comprensión de cada uno de los artefactos logró atar los 5 escudos en uno con la combinación de su capacidad excepcional de elaboración de mana y la piedra mágica pura. Si este artefacto acompaña al dueño y gana records y logros, entonces tal vez pueda pasar a la siguiente etapa]

Huh…
Debido a la ganancia inesperada, Yu Han estaba en una pérdida. Erta estaba en una pérdida aún mayor.

[¡Hay un límite para los cerdos ciegos encuentren bellotas! Esto es casi al nivel de la Espada Celestial Recolectora de Nubes!]
(Erta)

"¡Las piedras mágicas de la 4ª clase son increíbles!"

Con un poco de opinión, Yu Han intentó insertar mana en Aegis para levantarlo en el aire.
Como era de esperar, la simple opción de la cuarta opción era más de lo que esperaba.
Los 5 escudos podrían formarse en forma de flor para formar una enorme capa defensiva, y podrían estar en capas en un único escudo resistente, e incluso podría ser girado alrededor de Yu Han y protegerlo de todos los lados. Había muchos usos.
Por supuesto, sería capaz de recrear ese fenómeno hasta cierto punto con su Bolsa, pero como se estaban moviendo en tiempo real de acuerdo con la voluntad de Yu Han, sería una gran diferencia en la batalla real.
Pensando que había ganado una vida extra, Yu Han guardó el Aegis en su Bolsa Cruzada. No podía usar ese equipo de salvamento tan pronto. Como había planeado, los usaría en la pelea final.

Siempre que ocurrieron milagros, ocurrieron coincidentemente en lugares inesperados. Este fue el momento en que nació uno de los artefactos que lo representan.


Notas del autor

1. Aegis, puede ser pronunciado como 'Aii-giss' o 'Eee-jis'. Aunque alguna vez se utilizaron para significar un escudo de cuero normal, normalmente, es más conocido por el escudo de la Diosa, Athena, en la mitología griega! Es el escudo que tiene la cabeza de la Medusa sobre él. ¡Por supuesto, la Aegis de Yu Han no tiene capacidad de petrificación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EER