martes, 24 de enero de 2017

Everyone Else is a Returnee Capitulo 92: Tu, Yo, Extraños (11)

Everyone Else is a Returnee  Capitulo 92: Tu, Yo, Estraños  (11)

El ataque combinado de los dragones era espantoso. Apenas un golpe con sus cuerpos era de gran alcance, pero utilizaron magia para acompañarla.
No eran los "usuarios mágicos máximos" que con frecuencia aparecieron en las novelas de fantasía, pero como habían vivido una larga vida, todas y cada una de sus magias tenían estándares muy altos. ¡Su magia era fuerte, rápida, numerosa, e incluso variada de tipo a tipo!

[Ser devorado por las llamas y caer en el infierno!]
[Golpe critico!]

"¡Ay!"
[Yu Han!] (Erta)
"* Groan *, estoy bien. Escogí lo que me golpearía. "

Lo que era afortunado era que la afinidad básica de los dragones estaba cerca del fuego, y como tal, sus magias también eran del atributo fuego. Como tal, Yu Han estaba reduciendo el daño adquirido a través de ser golpeado por la magia del fuego siempre que no tenía más remedio que permitir un golpe.

[Kukukukuhahahahahahal]
[Los seres humanos son débiles!]
[Cuidado para no matarlo]

Los dragones nunca habrían imaginado que Yu Han llevaba una armadura OP que aumentaba su resistencia al fuego en un 80%, así que cuando Yu llan fue golpeado, aplaudieron.

En verdad ,  pensaban que Yu Han solo tenía alta movilidad y poder de ataque, y parecía débil en sus ojos.
Era bueno para Yu Han si bajaban la guardia. Yu Han analizó los movimientos de los dragones cuando usaban magia, mientras esperaban el momento en el que interferían con los ataques del otro para tener la oportunidad de revertir la situación.

[Ahora!]

Y en un momento, los dragones que pensaron que Yu Han mostró una apertura dispararon sus magias simultáneamente, y en segundos, la mitad del cielo estaba cubierta por maná y explosiones. Yu Han apuntó para ese momento a saltar en el aire otra vez.

Dañado
[n-, no lo golpeamos. El esquivo!?]

Al darse cuenta de su error, los dragones miraron a su alrededor sorprendidos, pero Yu Han había logrado ocultarse durante mucho tiempo. Además, había algo más que le hacía sentirse bien.

[La habilidad, Salto, se ha convertido en el nivel 40. El número de saltos posibles aumenta a 3, y se hace posible permanecer en el aire durante un tiempo más largo con el uso de maná.]

Esto era exactamente lo que quería, ya que tuvo que saltar repetidamente y volver a saltar debido a su falta de alas! Con esto, ahora podía mostrar un movimiento más dinámico mientras estaba en el aire.

Si es así.

Al principio, pensó en lanzar su lanza, pero cambió de opinión y volvió a saltar hacia ella. Fue el que había sufrido una lesión en el cuello debido a la lucha continua hasta ahora.

Los dragones se movían por aquí y por allá, instalando trampa mágica. Sin embargo, esto era exactamente la prueba de que no podían encontrar a Yu Han. Bueno, no parecen ser conscientes de que el ocultamiento le permitió pasar por alto la magia de alarma!
Yu IIHan agarró la lanza con ambas manos mientras pasaba por encima de la zona de la trampa, y se acercó al dragón que estaba lanzando magia curativa a su cuello. Luego, insertó el maná en la habilidad de Fuerza Sobrehumana sin retener nada para mejorar sus músculos del brazo y clavar la lanza en el dragón!

[¡Golpe crítico!]

[Khaaaaaakl]
[Maldición, nos golpearon de nuevo!]

La trampa mágica que detectó a Yu Han, aunque tarde, se activó y lo hirió. Ya había esperado esto. Yu Han ardientemente aspiró el bloodrink mientras que activaba la regeneración trascendental.

[La habilidad, Regeneración trascendente, se ha convertido en el nivel 40. La eficiencia de la energía de reposo y la velocidad de recuperación aumenta en gran medida]

Mientras tanto, incluso la Regeneración Trascendente se convirtió en el nivel 40.
Ahora que podía recuperarse más rápido con menos energía de descanso, la eficiencia de la habilidad instantáneamente se duplicó.
Ahora, estaría bien después de unos segundos, incluso si sus huesos estuvieran rotos. Erta tenía razón. La habilidad Descansar es la mejor!

Kyahakl Kyaaaaal
¡Uf!

El dragón no pudo contener el dolor y retorció su enorme cuerpo en el aire. Este momento era más emocionante que una montaña rusa; Yu Han sabía que sería el fin para él si lo sacudieran aquí. Se pegó al cuello del dragón. No importa qué magia lo atacó a él y sus alrededores, y lo fuertes que eran, se resistió e instantáneamente empujó la lanza incrustada profundamente en el cuerpo del dragón con una mano.
Después de eso, transfirió el peso de la bolsa cruzada sobre la lanza.
Cientos de miles de toneladas estaban ahora colgadas en el cuello del dragón. Yu Han deseaba que el cuello se rompiera así, pero parecía que los seres de clase 4 eran capaces de soportar ese peso a través de pura fuerza de voluntad, ya que se mantenía bastante bien.
Sin embargo, parecía imposible que siguiera volando en el aire. El cuerpo del dragón comenzó a caer hacia el suelo junto con la lanza incrustada y Yu Han.

[Ugh, tenemos que salvar a Esilal]
[Eeeeek, voy a matar a ese humano!]
[No podemos hacer eso, idiota!]

Los dragones en el aire entraron en pánico después de ver a sus parientes caer al suelo, y murmuraban cosas mientras perseguía detrás.
Sin embargo, había algo que pesaba en la mente de Yu Han.

-No me pueden matar
[¿Qué quieres decir con eso, Yu Han?] (Erta)

Erta, que no podía entender el discurso del dragón a diferencia de Yu Han, formuló su pregunta. Sin embargo, Yu Han tampoco tenía idea más allá de eso, así que no podía decirle nada. En lugar de eso, él le destrozó el cerebro.

-¿No puedes matarme? ¿Quién dio esa orden? Si es así, ¿eso significa que están planeando usarme como cebo para matar a los dragones pertenecientes al Jardín de la Puesta del Sol? "
Sí. Por ahora, los dragones pertenecientes al Jardín de la Puesta de Sol debían haber comenzado su batalla, por lo que parecía plausible.
Yu Han quería aceptarlo y dejarlo así, pero en momentos como éste su cerebro funcionaba a pleno rendimiento.

-No, eso es demasiado débil. La alianza entre yo y el Jardín de la Puesta del Sol es sólo temporal, y terminará cuando se rompa el partido. Los dragones también deben saber de eso, y los enemigos también deben saber que no soy un rehén tan eficaz. Si es así.'

Otro objetivo.
Por ejemplo, una existencia más alta que debería estar luchando contra las existencias más altas del Ejercito del demonio Destructor allá arriba. ¿No es eso más plausible?

'Están apuntando a Lita ...

Los latidos de Yu Han se hicieron más rápidos. Quería negarlo, pero parecía plausible. De otra manera, no había sentido en capturarlo vivo.
La sospecha se convirtió instantáneamente en convicción y dominó su mente.
Estaban planeando conseguir a Lita capturándolo.
En el momento en que el pensamiento se ubicó en su mente, un fuego encendió en el corazón de Yu Han. Debido al repentino cambio de mentalidad que incluso le sorprendió, casi perdió su razón.

"Incluso si muero, no voy a ser capturado y poner en peligro a lita."

Éste era uno de los resueltos que él había hecho mientras que vivía como un solitario - para tomar la responsabilidad de sus propias acciones.
Para no obtener sus debilidades descubiertas por nadie, y luchar solo, él resolvió que firmemente e incluso actuó en él. Para no parecer débil a nadie, vivió sin expresar una sola queja.

Sin embargo, si realmente fue capturado por los dragones, Lita se haría responsable de sus acciones. Eso era un asunto horrible, y algo que Yu Han nunca dejaría ser, incluso si él murió.
Como la forma en que Lita estaba pensando en Yu Han como importante, Yu Han también pensó que Lita era importante.
Es bueno que me haya enterado antes de cometer algún error.
Yu Han se sintió aliviado. Ahora que sabía lo que estaban haciendo, ya no tenía miedo de nada. También ayudó a que los dragones no supieran que Yu Han podía traducir el discurso del dragón.
Yu Han estaba luchando con la determinación de morir hasta ahora, pero resulta que estaban tratando de capturar a Yu Han vivo.

Ellos habían cometido un error enorme con esto, Yu Han podría llegar a ser aún más ventajoso en las peleas!
De todos modos, lo que vino primero fue matar a estos dragones delante de él. Yu Han saltó ligeramente al aire antes de que el dragón con una lanza en su cuello se estrellara contra el suelo, y después de que el dragón se hubiera estrellado con un "boom", aterrizó de nuevo en su cuello y sacó su lanza.
No era tan difícil matar a un dragón casi muerto. Fue suficiente para golpear una vez con Spear of Untraceable Trajectory.

[Usted ha ganado 1,192,303,119 experiencia]

[No puedo soportarlo más! ¿Estás diciendo que sólo podemos ver como nuestros parientes mueren por ese humano trivial?]

Uno de los dragones finalmente se volvió loco. Cubrió su cuerpo con calientes llamas anaranjadas, y descendió a velocidades rápidas mientras miraba fijamente a Yu Han, que estaba recogiendo el cadáver del dragón muerto.
Parecía que había lanzado incluso magia vinculante como una enorme mano hecha de arena apareció desde el suelo y trató de restringirlo.

Yu Han no se resistió a eso. Él obedientemente fue atrapado por la mano de arena, y se posó a sí mismo mientras agarraba la lanza gigante de hueso negro en su mano. Se centró más poder que nunca en el punto de la lanza.
Como un arquero a punto de disparar una flecha, tensó todos los músculos de su cuerpo mientras retrocedía ligeramente la lanza.

[¡idiota! ¡Deténlo!]
[Hay asuntos mucho más importantes que matarlo ... .. maldita sea! ¡Protejamos al ser humano!]

Los otros dragones se apresuraron a perseguir detrás, sin embargo, el dragón enfurecido llegó en frente de Yu Han primero.

[Kroaaaa ...... .. Kahakl]
[¡Golpe crítico!]

Sin embargo, el momento en que abrió la boca cuando se acercó a Yu Han, una fuente de sangre rociaba.
La carga viciosa del dragón perdió su equilibrio debido al ataque incomprensible.

Lo que había Escondido. Por supuesto, fue la huelga de lanza que Yu  Han había disparado primero usando Spear of Untraceable Trajectory. Para ser exactos, fue un lanzamiento de lanza.

Sin embargo, la razón de la OP de la Lanza de Trayectoria Untraceable estaba en otro lugar.
Independientemente de si Yu Han había atacado con un lanzamiento de lanza, todavía estaba en su posición y se estaba preparando para un ataque asesino, y el dragón (A) que acababa de perder el equilibrio estaba cayendo hacia Yu Han después de perder el equilibrio.

[Idiota!]

Y el dragón (B) se estrelló desde el costado. Continuando, el dragón (C) disipó la mano de arena que restringía el cuerpo de Yu Han.
Deberían haber pensado que Yu Han daba vueltas para esquivar, pero éste era exactamente el momento que Yu Han esperaba.
Viciosa llama púrpura quemada en la parte superior de su lanza. Yu Han tiró de su lanza con ambas piernas firmemente agarradas al suelo, antes de lanzar su lanza en la boca abierta del dragón (A) que había flotado ligeramente hacia arriba debido al tackle del dragón (B)!

[Crítico Hitl]
[Kahakl]

El dragón escupió un solo grito de sílaba. Al momento siguiente, la opción de transferencia de peso se activó para arrastrarla al suelo.

La figura del dragón que se rompía en el suelo hasta la lanza incrustada en el paladar (el techo de la boca), mientras agitaba las alas de murciélago coloreadas en llamas, era como si estuviera mirando la caída de Ícaro.

[Crítico Hitl]

Esa fue la huelga final. Tal vez tenía articulaciones más blandas que la anterior, o se cayó en la posición equivocada, pero su cuello se había roto justo así.

[Usted ha ganado 1.209.896.198 experiencia]

[Pensar que 3 de nosotros moriría .... ..!]
[Nosotros ... .. la raza todopoderosa de dragones le pareció ridícula?]

Dragón (B) y dragón (C) también se volvió loco como dragón (A), pero Yu Han no estaba tan asustado incluso después de mirar eso. Sólo recogió el cadáver del dragón y su lanza.

[Nunca te mataré. Te diré que hay sufrimiento peor que la muerte]
[Ser humano tonto, haré que todo tu cuerpo se dé cuenta de que lo que te mostramos no era el verdadero poder de los dragones ...]

Cargaron en línea recta. Sin embargo, Yu Han saltó ágilmente y volvió a saltar dos veces para disparar varios kilómetros en el aire.

"El uso de re-salto muchas veces seguro es increíble."

La velocidad de los dragones en el aire era aterradora, pero en la actualidad, Yu Han había superado esa velocidad y podía tomar la iniciativa en la lucha. Todo esto fue gracias al avance en la habilidad de salto.
Sin embargo, justo cuando Yu Han sonrió y se preparó para lanzar su lanza, Erta dijo con una voz rígida:

[Yu Han.]
-Dilo rápido.
[Creo que es mejor si ves esto por ti mismo]

Yu Han momentáneamente dejó de ponerse en posición y giró la cabeza. Cuando estaba alto en el aire, podía ver sobre el horizonte.
Decenas de dragones y cientos de dragones volaban hacia él.
Ahora eso es un espectáculo.
[Th, los dragones berserkers deben haber provocado a sus parientes. Yu Han-nim. A este ritmo .... ..] (Reta)

Él estaba planeando matar a los grupos con números más bajos, pero de repente se convirtió en una lucha de grupo! Yu Han no tuvo más remedio que reconocer que había mirado hacia abajo en la cohesión de los dragones.

[Necesitamos volver a la tierra y activar la formación! No podemos ir en contra de ellos cabeza ] (Erta)

[No, por desgracia, eso es imposible. Era una situación similar cuando el imperio fue destruido. Decenas de dragones se reunieron en un lugar para evitar la activación de la formación y ...!] (Reta)

Reta pensó en el pasado y lloró su frustración. Bueno, se podría esperar que los dragones no dejarían que Yu Han escapara por la formación mágica.
Entonces, ¿qué hacer ahora? ¿Cómo sobrevivir ahora? ¿Qué debe hacer para encontrar a Lita otra vez?
Yu Han primero infligió una herida fatal a uno de los dragones que disparó hacia arriba hacia él lanzando su lanza que tenía Llama Púrpura ardiendo en ella. Luego, él activó el salto de nuevo para disparar hacia abajo hacia él mientras murmuraba.

"Háblame cuando parezca que estoy a punto de morir."
[Eso significa] (Erta)
"Sí."

Él rió amargamente.
Creo que tendré que usar la barrera aquí.

17 minutos después, Yu Han mató a cuatro dragones más y justo cuando su cuerpo estaba a punto de romperse por la mitad, logró activar el Reloj de Arena de la Eternidad.
Notas del autor

1. Yu Han es invencible en la lectura de la crisis por delante de él!
2. Durante los próximos dos meses, ¡es el turno de Yu Han! La historia del continente de Dareu se acerca lentamente a su clímax!


1 comentario:

EER