jueves, 26 de enero de 2017

Everyone Else is a Returnee Capitulo 95: Tú, Yo, Extraños (14)

Everyone Else is a Returnee Capitulo 95: Tú, Yo, Extraños (14)

Sería lo mejor si el caos siguiera hasta que la batalla terminara, pero había un límite para eso. Los dragones se volvieron cautelosos cuando su número disminuyó en cantidad significativa, y analizaron la situación alrededor de ellos mismos de una manera más objetiva, y finalmente entendieron que la debilidad de Yu Han estaba expuesta mientras él atacaba a los dragones.
Su Presencia. Para sacar a la luz los máximos efectos del campo de batalla que había creado, se movía por todo el lugar y no podía usar su carta más fuerte: su ocultamiento.
A partir de ese momento, una parte de los dragones cambió su estrategia. Se volvieron cautelosos al no ceder a la provocación de Yu Han y lo atacaron con magia de largo alcance. A partir de ese momento, las lesiones de Yu Han empezaron a aumentar.
De hecho, Yu Han pensó que había hecho esto más que suficiente. ¡Había tomado mucho más de lo que había invertido ya que los dragones eran más estúpidos de lo que esperaba!
Entre ellos, un dragón de 3 ª clase trató de sacar los pilares incrustados, buceo bajo tierra y volteo todo el suelo, pero Yu Han simplemente lo ignoró. Si los pilares y los arpones eran algo que podía ser anulado por los seres de tercera clase, entonces no los habría hecho en primer lugar.
[Ugh, ¿cómo lo soporta tan bien aunque se ve tan débil?]
[¡Tenemos que congelarlo primero! ¡Mierda! ¿Por qué nací con los poderes de fuego?]

Llegó el momento adecuado. Utilizó sus arpones lo suficiente, y los dragones comenzaron a dejar atrás a sus aliados atados por los arpones y comenzaron a actuar para matar a Yu Han. Ahora, Yu Han también necesitaba ir a la siguiente etapa.
Inmediatamente después de que él decidiera, Yu Han pateó hacia el suelo estaba en el aire. Mientras que los dragones atados a la tierra no podía moverse, él planeó disminuir los dragones que volaban tanto como posible.

[Ahora ya no nos importamos. ¡Morir!]

Un dragón de clase 4 completamente intacto cargao hacia él. La grandeza del dragón mientras cargaba con todo tipo de fortalecimiento y apoyo mágico sobre sí mismo era muy viciosa.
Sin embargo, Yu Han se registró antes de sacar un bunker de pilas de su Cross Bag, y disparó al bunker de pilas tan pronto como el dragón llegó cerca de él y abrió la boca!

[¡Golpe crítico!]
[Khaaaaaakl]

El poder del búnker de la pila que enfocó toda su energía en un solo tiro, podría ser llamado incomparable; Rompió toda la magia de fortalecimiento y defensa antes de atravesar la lengua y la mandíbula inferior. Cuando Yu Han transfirió el peso, el dragón cayó por sí mismo.
Mientras tanto, debido al rebote de la pila de bunker Yu Han fue disparado hacia atrás sin la necesidad de un re-salto. Sacó otro búnker pila. Todo a su alrededor eran dragones de todos modos.

Huu.
[Lo estás usando para atacar y como fuerza impulsora al mismo tiempo.] (Erta)
Hup..

Los seres humanos ordinarios, e incluso los seres humanos con poder de batalla excepcional están obligados a ser gobernados por el medio ambiente en el que viven.

Sólo podían entrar en pánico cuando de repente se tiraban al aire, ya que no había pie ni era fácil centrarse, por lo que se trataba de espadas o armas, era difícil sacar a la luz sus habilidades adecuadas. Además de eso, si estaban luchando contra un monstruo que tenía una maniobrabilidad aérea superior, era muy fácil para ellos resultar herido.
Sin embargo, Yu Han , debido a las continuas peleas aéreas en las que participó desde su llegada a Dareu, se acostumbró a moverse en la forma en que quiere, manteniendo la conciencia situacional alrededor de él en todas las direcciones (delante, Derecha, arriba, abajo) para luchar contra múltiples enemigos.

A pesar de no tener alas, que estaba sacando suficientes cambios en los vectores sólo con re-saltos y rebotes pila bunker!
[Ahora, captura himl]
[Khwaaaaaaakl]

Una parte de los dragones abrieron la boca y exhalaron llamas violentas para atacar a Yu Han. En este punto, sería razonable que se dieran cuenta de que Yu Han era fuerte contra el fuego, pero como sus atributos innatos estaban basados ​​en el fuego, no tenían otra opción.
Yu Han se dirigió imprudentemente hacia las llamas que parecían poder incinerar al mundo entero. Ahora que había experimentado el dolor de quemarse tantas veces, se había acostumbrado.
Sus ojos brillaron agudamente incluso dentro de las llamas para mirar la parte superior de la boca de los dragón.

Hupra

Yu Han volvió a saltar dentro de las flamas. Dentro de las llamas, Yu Han seguía apuntando el montón de pilas hacia arriba y los golpeaba en el techo de la boca de los dragónes.

[Kyaaaal]
"¡Come esto también!"

Fue un poco decepcionante dejar con un solo ataque, así que Yu Han lanzó unas cuantas granadas en el agujero perforado y encima de la lengua, antes de salir rápidamente de las instalaciones.

[Si perdemos esta oportunidad, más de nuestros parientes morirán!]
Sin embargo, los otros dragones comenzaron a activar la magia en ese momento como si lo hubieran esperado.
A pesar de que su aliado dragón sufrirá más daño en esta situación, se convirtieron en locos en el pensamiento de matar a Yu Han después de ver tantos de sus familiares muriendo!
Ahora, no les importaba menos el Ejército del demonio destructor o lo que fuera. ¡Para ellos, Yu Han era un archienemigo con el que no podían compartir los cielos! ¡Un enemigo que tenían que matar a toda costa!
La situación era bastante clara sólo por mirar el hecho de que estaban usando más maná a su magia. Los dragones de tercera clase morían solo por el fuego amistoso.

[Yu Han, estás rodeado]
-Cuidado de no ser golpeado por un fuego extraviado.

Los escudos se hicieron en este tipo de momentos. Llamó cientos de escudos para encapsularlo.
Parecería esto como si frieran frijoles con muchos miles de millones de sartenes diferentes, Numerosas y variadas magias golpearon las capas sobre capas de escudos y aterrorizaron los tímpanos de Yu Han. Sólo podía soportar con la idea de que esto era mucho mejor que golpearse la cabeza.
Aunque el tiempo que pudieron permanecer en el aire era muy corto, los escudos que aparecieron exactamente en el momento en que la magia estaba a punto de golpear, estupendamente hicieron su trabajo antes de regresar a la Bolsa Cruzada. Por supuesto, como Yu Han no podía bloquear todo el daño de la magia numerosos, tuvo que sacar un grupo de 'Aliento' apresuradamente.
[Estás bebiendo 'Aliento'. La salud aumenta rápidamente y la energía de reposo se recarga. Un poco de magia aumenta. Todos los sentidos de batalla se vuelven más nítidos]

Cuando los cientos de escudos desaparecieron y Yu Han apareció completamente intacto, los dragones se enfurecieron.

[ monstruo]
[No podemos dejarlo vivir. Están cometiendo un error. Tienen sus prioridades equivocadas. Tenemos que borrar a este tipo antes que nada!]

Al ver sus reacciones, Yu Han se rió. Viendo que incluso los dragones más calmados comenzaban a entrar en pánico, parecía que Yu Han tenía un talento para derrotar a los enemigos.
Yu Han desplegó un re-salto y se acercó a uno de ellos antes de sacar un nuevo bunker de pilas.
Aún le quedaban muchas armas. Y la bebida alcohólica que él hizo de su sangre estaba recuperando su salud sin cesar.

-Es demasiado tarde para darse cuenta de eso, muchachos. Bueno, hagan lo que puedan.

Cuando Yu Han apenas aterrizó en el suelo, el cielo ya estaba rojo. No debido a las llamas de los dragones, ni de su sangre - Se estaba convirtiendo en puesta de sol.
Yu Han recogió el último dragón que murió a su bolsa cruzada antes de llamar un pedazo de información sobre su retina.

[Matar 4ª clase 1,000 / 1,000]

-Fuu, eso fue fácil.
[Hah, sí , la verdad] (Erta)
[Realmente lo hiciste.] (Reta)

En contraste con el comentario sarcástico de Erta, Reta expresó su sincera exclamación. Yu Han rió y chupó un grupo de paquetes. No era el aliento sino Bloodrink.

"Es bueno que el Aliento recupera mi salud y mi energía de descanso, pero el problema es que me pone mareado".
[Es un efecto secundario esperado] (Erta) (Es alcohol)

Él llenó su salud completamente, e incluso terminó de reparar su equipo temporalmente. No había un solo cadáver de dragones en la playa. Sólo quedaban restos de búnkeres de pilas, junto con balistas y arpones sin sus blancos, que reflejaban la aburrida luz del atardecer para revelar una vista cruel.
Estaba preocupado de que su bolsa cruzada pudiera estallar, pero decidió creer en las palabras de Erta de que aumentará la capacidad incluso si tuviera que llamar a cien ángeles.
Entonces, era el momento de abrir la caja de regalo.
[Misión de avance de clase completo! ¿Quieres avanzar a Blazing Reaper?]

"Es finalmente la hora."
[Realmente fue mucho tiempo.] (Erta)
[Avance de clase, eh. Así que ya viene esto. Realmente eres absurdamente rápido.] (Erta)

Yu Han logró la segunda clase en la pelea con Reta. Aunque no había pasado mucho tiempo desde que eso había ocurrido, él ahora estaba consiguiendo su 3ro, que hizo Reta estupefacto.

[No estoy aún completamente listo todavía, pero ... No se puede ayudar] (Reta)
Sin embargo, sus siguientes palabras fueron un poco extrañas. preguntó Yu Han mientras inclinaba la cabeza.

-¿No puede evitar qué?
[Si usted adquiere el mismo nivel que lo que una vez fui al avanzar entonces la probabilidad de éxito para mi magia será infinitamente baja.] (Reta)

Yu Han frunció las cejas. Esto sonaba bastante preocupante.

"¿Magia?"
[Sí, la magia.] (Reta)

En el momento en que Reta dijo eso, todo cambió.
A partir de la tierra que Yu Han estaba pisando, la luz azul empezó a llegar sin cesar hacia las direcciones - más allá de la pequeña isla en los mares. Tal vez llegue al final del continente.
Viendo que las formas geométricas irreconocibles estaban apareciendo dentro de la luz azul que cubría el entorno, Yu Han pensó en algo.

-¿Es ésta la formación mágica?

[Correcto Esta es la formación que el antiguo imperio echó sobre todo el continente. Es una formación mágica increíble que podría considerarse la esencia de la magia elfa. Es también la formación que has estado usando para transferencias espaciales hasta ahora.] (Reta)

"Mere" transferencia espacial ... Yu Han le preguntó en una voz amarga.

"Asi tiene otros usos".
[Se dice que el emperador del imperio elfo persiguió la vida eterna con esta formación; Arrojando la carne envejecida y transfiriendo el alma al cuerpo de otra persona.] (Reta)

Yu Han pensó que ese tipo de magia era una magia maligna que los seres que serían los últimos jefes usarían.

[Yo, que iba a ser su sacrificio, podría matarlo con la ayuda de mis aliados, y me convertí en el nuevo amo de la formación. Sólo fue posible porque los dragones causaron caos en el imperio.] (Reta)

Sin embargo, no podía usarlo. El poder de los dragones era demasiado fuerte, y las transferencias de alma eran difíciles de activar contra oponentes que tenían niveles similares o más altos que ellos.
En el último momento, lanzó la transferencia del alma contra un dragón, que la hizo convertirse en un Breaker. Sin embargo, ella era una mortal excepcional, y reunió su alma fragmentada, que debió haber desaparecido naturalmente, y tuvo éxito en imbuirlas en su propio cuerpo y su artefacto.

Entonces, finalmente encontró un sacrificio; Con el nombre Yu "Han, y el que tenía más talento que cualquier otra persona.
Como tal, todas sus palabras hasta ahora, excepto el hecho de que los dragones eran sus archienemigos, eran mentiras!
Yu Han intentó levantar el brazo, pero no pudo.
Ahora, trató de comenzar el progreso con sólo su voluntad, pero no importaba cuánto lo quisiera, ningún texto apareció en su retina. Su cuerpo físico no le escuchaba en absoluto.

[Son extremadamente excepcionales, pero no tienen sentido de la crisis. Creo que perderás tu vida mientras te enfocas en divertirte así] (Reta)

Reta rió fríamente.

[Era una vez un deathgod; Uno que se especializó en el manejo del poder de las almas. Por eso pude imbuir mi alma en un artefacto, y podría activar la formación mágica élfica a pesar de no tener un cuerpo físico. ¿No te has dado cuenta? ¿Que era demasiado libre? ¿Que podría albergar intenciones traicioneras?] (Reta)
-¿Me parecería una mentira si te dijera que quería creer en ti?

Ahora, era difícil incluso hablar. Eso era natural, ya que una enorme formación mágica instalada en un continente entero se estaba activando completamente para unir a Yu Han.
Ese fue un poder realmente enorme. Pensando en ello, Yu Han pensó que las piedras mágicas que usó para activar la formación no se han utilizado completamente y se usaron para almacenar energía dentro de la formación.

[sin temor, Usted derramó la fuerza vital de muchos a mí que estaba morando dentro de su alma. Eso hizo que mis procesos de pensamiento fueran más distintos, y realzó los pocos poderes que me quedaban. Aah, deberías haber comprendido que había un problema cuando la formación mágica de los elfos me reconoció como el maestro y no a ti!] (Reta)

Ahora que lo oyó, era realmente así. Era un alma fragmentada. A pesar de que era un pensamiento que no podía mostrarse fuera incluso después de comer toda esa fuerza vital, Reta Kar'iha podía usar la formación mágica de su propia voluntad como maestra.
Entonces, también podría usar la formación para ir en contra de la voluntad de Yu Han.

[Era tan difícil para mí reprimir mi risa mientras hablabas de tus predicciones con esta formación mágica. ¿Predicción futura? ¿Los dragones hacen qué? ¡TE EQUIVOCAS! Esta formación mágica es algo que nadie puede hacer nada más que los duendes. ¡Es la gran formación para llevar nuestra raza a la prosperidad!] (Reta)

Ugh.

El poder de la formación mágica que unía a Yu Han comenzó a ser absorbido por su cuerpo. Una enorme cantidad de maná que él no podía soportar redujo su cuerpo y su psique.

[Me haré cargo de tu cuerpo. Voy a derrotar a todos los dragones pertenecientes al Ejército Demonio de Destrucción y me aliaré con el Jardín de la Puesta del Sol para desarrollar Dareu una vez más.] (Reta)

Reta se rió. Cuando su alma entro en el cuerpo de Yu Han, la magia de transferencia de alma se activó con éxito.
Como ella ya había empezado a tomar el control de los sentidos de Yu Han, los labios de Yu Han palpaban hacia arriba sin su voluntad.

[Por favor, no creas en los demás tan fácilmente a partir de ahora. Oh, tu alma desaparecerá, de modo que ese tipo de realización no es bueno para ti ahora.] (Reta)
[Bueno, no estoy tan seguro de eso] (Erta)
Erta, que estaba mirando hasta ahora, finalmente habló. Era muy extraño teniendo en cuenta las emociones que tenía hacia Yu Han, pero Reta estaba demasiado en éxtasis para darse cuenta en absoluto.

Erta seguía en la cabeza, pero su expresión parecía ligeramente orgullosa.

[No creo que necesites enseñarle eso] (Erta)
[¿Qué?] (Reta)

Así como cuando Erta habló, y Reta bufó.
Yu Han habló con dificultad.

"Despiértate ya."

Cuando hablaba con voz de susurro, un pensamiento dormido dentro de él abrió los ojos.
El pensamiento de que incluso Reta, que había mejorado sus poderes a través de la formación mágica y la fuerza vital, se había olvidado.

"Si te levantas, muerde hasta muerte."
[Kroaaaaaaaaaaarl]

En los dos meses que no duró un instante.
Dentro de la barrera que «Reta no podía entrar», Yu Han dejó que los Orochi comieran «toda» la fuerza vital del dragón que había adquirido hasta ahora. Y ahora, ese Orochi estaba rugiendo en voz alta.

[Orochi ..... .. ¿Cómo? Yo, es la barrera! Tú, ya lo sabías! Desde el comienzo! ¡No creíste en mí!]
(Reta)
"Heh."
Yu Han se echó a reír ante el grito de Reta. Era una sonrisa mucho más natural que antes.
No era Reta quien se había movido. En el proceso de que el pensamiento de Reta fue aplastado por los Orochi, Yu Han recuperó el control de su cuerpo y se rió.

-Deberías escuchar el final, ¿no?

[Kruoooooooool] (Orochi)

El último seguro para el oponente en el que quería creer, pero no podía, finalmente había entrado en juego.


Anterior capítulo             Siguiente capitulo

1 comentario:

EER